Computacion I

1777690-el-usuario-trabaja-en-su-computadora-portatil-y-loco-gato-enojado

A todos mis estudiantes de Computacion I, del  Turno Dominical les dejo Guia de Ejercicios……como les indique sigan los pasos de cada uno de ellos,lo guardan y me lo llevan en memorias…..que yo lo revisare el dia Domingo ok.

Para descargar hacer clic AQUI#1,AQUI#2

Cualquier duda, me escriben a mi correo ..

docente.mercedes.pichardo@gmail.com

Ing.Mercedes Pichardo

4 pensamientos en “Computacion I

  1. Dervin Toledo 29 enero, 2014 en 6:06 pm Reply

    Hola profesora Soy alumno de la clase de introduccion a la Informatica de la primera hora turno dominical quiero saber cuando va subir la tarea que dijo la subiria el martes..

    • profesoramercedespichardo 29 enero, 2014 en 9:41 pm Reply

      Este no es mi blog…mas bien este es antiguo…el blog actual es: mercedespichardo.udem.edu.ni por favor escribe eso en la barra de direccion ok….

  2. jose antonio ortega gomez 12 febrero, 2014 en 1:16 pm Reply

    profesora no encontre su tarea

    • profesoramercedespichardo 12 febrero, 2014 en 3:36 pm Reply

      Escribe En la barra de direcciones mercedespichardo.udem.edu.ni……este es mi blog ahi encontraras toda la informacion concerniente a mi clase…

Responder

